Entrevistas, Física, Video-reportajes, Videoblog

Antonio Pich: «Hemos descubierto un nuevo campo de fuerzas del cual sabemos aún muy poco»

Catedrático de Física Teórica de la Universitat de València,  Antonio Pich Zardoya desarrolla su actividad como investigador en el Instituto de Física Corpuscular (IFIC) desde 1994. Sus líneas de investigación se orientan al estudio de los componentes básicos de la materia y las fuerzas de su estructura al nivel más elemental. La Generalitat Valenciana ha reconocido su proyecto titulado Física del Large Hadron Collider: búsqueda de nuevas interacciones en la frontera de altas energías en el Programa Prometeo para grupos de investigación de excelencia.

© 2013 Conec. Todos los derechos reservados.

, , ,